Se viene la segunda edición del PropTech Latam Summit 2019

Los expertos, los que están trabajando en el el PropTech en la región y los curiosos se encontraron este año en junio en la primera edición del PropTech Latam Summit en Santiago de Chile, el primer encuentro regional enfocado en la innovación y la tecnología para el real estate.
“La respuesta del mercado fue muy positiva e inmediata en Chile, el evento logró el apoyo de grandes marcas y una alta concurrencia del público. Es por esto que ya estamos organizando la segunda edición para junio de 2019, otra vez en Santiago de Chile para toda la región, porque ya en la primera edición tuvimos la presencia de profesionales de 10 países” dice Andrea Rodríguez Valdez, creadora y directora del evento, resaltando que se trata de un evento internacional. 
Para la segunda edición, el encuentro plantea el mismo esquema de un programa de conferencias de alto valor con speakers de Latinoamérica, USA y Europa, más un área de exposición de marcas y mucho networking. “En breve anunciaremos al keynote speaker que traemos para la segunda edición, un profesional brillante que acercará conceptos de vanguardia al momento de hablar del PropTech en el mundo” adelanta la empresaria.
La empresa organizadora del encuentro, MKTre.com , es una plataforma regional para los Empresarios y profesionales de la industria del real estate que trabaja en diez países de la región.
“Tenemos el claro objetivo de llevar la bandera del PropTech en la región. El evento de Chile fue el primer paso, recientemente hicimos el PropTech Workday Mercosur en Montevideo,’y tenemos una agenda de cuatro eventos PropTech para el 2019 en diferentes ciudades de Latinoamérica. Sin duda el mercado inmobiliario y de la construcción ya está entendiendo la importancia de abrazar la tecnología para evolucionar en el negocio” finaliza entusiasmada Andrea. 
Para saber más de la agenda 2019 o ser parte del Proptech Latam Summit 2019 puedes escribir a andrea@mktre.com

Compartir esta publicacion