PROPTECH WORKDAY MERCOSUR: Una jornada de charlas Tech con los expertos del PropTech de la región

El PropTech Workday Mercosur está por comenzar y uno de los espacios que por primera vez estará abierto al público con entrada gratuita, y previa registración, se dará el 15 de noviembre de 14 a 18 hs con una agenda de charlas TECH integrada por algunas de las voces disruptivas de la industria inmobiliaria y de la construcción que brindarán contenido de valor e inspiracional al evento.

Las presentaciones que se darán en modo de charlas de 20 minutos brindarán una introducción a tecnología y la innovación, además de exponer las nuevas formas de ver el negocio inmobiliario y de la construcción.

Agenda de charlas TECH

El día 15 de noviembre en Sinergia Design, dentro del marco de PropTech Workday Mercosur, se realizarán cuatro charlas TECH inspiracionales a las que se podrá asistir de forma gratuita y con previa registración. Esta es la agenda:

Nichos digitales en la carrera por la información
Speaker invitado: Fernando Sciarotta, CEO & Founder de TheBox.lat (ARGENTINA)

La Investigación de Mercado para proyectos inmobiliarios trabaja para generar e interpretar información de calidad y cantidad con los claros objetivos de identificar nichos, diferenciarnos y conceptualizar productos de gran impacto comercial. La 4ta. Revolución Industrial potencia de forma exponencial esta metodología utilizando big data para estudios de oferta, inteligencia artificial para identificar patrones de demanda y realizar análisis predictivos en estudios de demanda.

Sector inmobiliario: los datos serán el nuevo combustible del mercado
Speaker invitado: Gustavo Zanotto, Director de Café Imobiliario (BRASIL)

El mercado inmobiliario pasa por cambios, quien dicta las reglas de los cambios son los compradores de inmuebles, y ellos quieren tienen sus códigos y exigencias, es preciso entenderlos para ser efectivos y que se sientan bien atendidos. Los datos serán el nuevo combustible del mercado. Menos ingenieros de obra, mas ingenieros de software.

ConsTech ¿Puede el Real Estate traccionar el cambio en la Construcción?
Speaker invitado: Sergio Topor, Arquitecto y Director de NAyC (ARGENTINA)

El Proptech mostró que el Real Estate es un campo fértil para las Start Ups tecnológicas: un mercado inmenso donde los procesos de negocio y producción han cambiado muy poco en los últimos 100 años. El próximo paso: la industria de la construcción. La gran oportunidad de esta década para el Real Estate vendrá con las Start Ups del ConsTech, que desarrollen tecnologías, sistemas constructivos y/o de modelos negocios disruptivos, alternativos y superadores, dejando atrás la forma que hoy conocemos de construir.

Cómo implementar tecnología y no morir en el intento
Speaker invitado: Ezequiel Muñiz, Gerente de Tecnología de Xintel (ARGENTINA)

La implementación de nuevas tecnologías de sistemas y marketing para real estate está supeditada muchas veces a errores que provienen del factor humano o de recursos de la empresa. En esta presentación veremos recomendaciones y un procedimiento correcto para la puesta en marcha de software y técnicas de marketing, desde la captación , publicación en portales, manejo de clientes hasta el cierre de una operación.

Para presenciar las charlas TECH del PropTech Workday Mercosur, regístrese aquí.

Compartir esta publicacion