Rubén Frattini

Founder de Property Innovation Real Estate Labs- PIRE Labs (ARGENTINA)

Desde 2016 trabajando en temas de PROPTECH y en la creación de un Fondo para plataformas START UP para el desarrollo del mercado de inversión inmobiliaria y construcción con foco principalmente en LATAM .

Founder de PIRE Labs, la primera integradora de Latinoamérica que vincula al ecosistema de las Startup del Real Estate con empresas del sector, Aceleradoras, Fondos de Inversión, Angel, Familly Office, Venture Capital y Corporate Venturing que miran al sector del PROPTECH y CONSTECH de Latinoamérica.

Managing Director de LAREI GROUP una boutique centrada en estructurar proyectos de Real Estate en Latinoamérica. Es creador de LINKRE.biz la plataforma Marketplace de levantamiento de capital que acerca negocios en Commercial, Corporate y Hospitality en LATAM. Ha trabajado en los últimos 10 años como Director de empresas de Real Estate en España, Argentina, Paraguay y Uruguay. Posee una MEU -Maestría Economía Urbana- en la Universidad Di Tella, y una Diplomatura en Empresas Servicios Ex IAE, graduado en Maestría en Real Estate. Formación en Mercado Capitales y Finanzas en Argentina y Chile.